Términos y condiciones

Global Dentist Plan

GLOBAL DENTIST PLAN es un producto de salud que nace con el objetivo de gestionar servicios integrales de atención odontológica a través de profesionales calificados en procura del resguardo de nuestros pacientes. Esta innovación surgió con una clara orientación hacia la prevención, educación, mantenimiento y mejora de la salud bucal.

Los planes de salud Protection, Plus y VIP, los alcances de los servicios que se ofrecen, la plataforma tecnológica y la propiedad intelectual son parte de nuestra marca GLOBAL DENTIST PLAN.

Términos y condiciones de uso del sitio web
Este aviso legal rige el uso del sitio web de Global Dentist Plan Inc. (GLOBAL DENTIST PLAN). Al visitar este sitio web, usted acepta las condiciones establecidas en este documento. Por favor, lea atentamente antes de visitar las otras páginas de nuestro sitio web. El propósito del sitio de GLOBAL DENTIST PLAN es facilitarle información sobre la empresa, sus productos y servicios, los cuales están sujetos a los términos y condiciones de los contratos y políticas aplicables y pueden ser modificados sin previo aviso. El contenido y material usado en esta página, incluyendo imágenes y textos, es de índole general y su único propósito es informativo. El sitio web de GLOBAL DENTIST PLAN se reserva el derecho de modificar la infomación mostrada en la web en cualquier momento y sin previo aviso, no obstante tratamos de facilitar la información más actualizada y precisa posible. GLOBAL DENTIST PLAN, así como sus administradores, funcionarios, empleados y representantes no serán responsables de ninguna pérdida o daño que surja directa o indirectamente del uso de este sitio web, incluyendo daños especiales o consecuentes y daños a terceros. Usted acepta que el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Específicamente, pero sin limitar la generalidad de lo anterior, GLOBAL DENTIST PLAN y sus administradores, funcionarios, empleados y representantes no serán responsables de ningún daño derivado de las acciones tomadas en base a la información en este sitio web o daños sufridos como resultado de la divulgación de información personal o confidencial a GLOBAL DENTIST PLAN a través de Internet.