Políticas de privacidad

General

Al usar este sitio web como visitante, usted podrá navegar con fines informativos sin necesidad de revelar información personal. Sólo recopilamos datos cuando son contractualmente necesarios, según lo exige la ley y usted acepta la recopilación y el uso de sus datos personales como se describe en este documento. Este consentimiento se considera completamente voluntario.

No vendemos datos de usuarios ni los compartimos con terceros que no sean directamente aplicables a las ventas, compras, suscripción, pago, administración, uso y renovación de productos para el usuario, por lo cual, es muy poco probable que nuestra recopilación, almacenamiento e intercambio de datos de los usuarios tenga algún efecto negativo.

Si se le asigna un número de identificación personal para acceder a cualquier parte de este sitio web, debe asegurarse que está protegido en todo momento. Utilizamos medidas de seguridad, sin embargo le recordamos que debe permanecer siempre alerta mientras utiliza Internet.

Utilizamos cookies para ayudarnos a comprender la relevancia del contenido y la facilidad de uso en nuestro sitio. Esto garantiza que reciba la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa, se supone que está de acuerdo con recibir cookies para este propósito.  

Tenemos una política estricta contra el spam. Prohibimos el envío de correos electrónicos masivos o correos electrónicos no solicitados. Solo al enviar correos electrónicos a quienes han solicitado recibirlo, está siguiendo las pautas aceptadas de correo electrónico basadas en permisos.

Ningún sistema de filtrado de mensajes es 100% preciso y, de vez en cuando, se filtrarán los mensajes legítimos. Si cree que esto le sucedió a un mensaje que envió, informe al destinatario del mensaje por otros medios. Podemos modificar esta política antispam en cualquier momento publicando una nueva versión en este sitio web.